PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Social Elephants

Conozco un millón de razones por las que seguiremos enamorados

H

 

Mapa de un amor convulso entre PlayGround y sus lectores, con Social Elephants como testigo

Josune Imízcoz

13 Abril 2015 06:00

Quizá esto no es lo que esperabas. Pero ha llegado el momento de que nos sentemos a hablar, porque hace ya un tiempo que nos conocemos y ambos sabemos que hemos llegado a un punto especial.

Recuerdo cuando nos conocimos. Yo te dije que me llamaba PlayGround, y tú te reíste de mi nombre raro. Yo sabía que me leías, y tú terminaste por darle a mi botón de Me gusta. Ahí empezó todo.

Pero seguías siendo como un fantasma para mí. Necesitaba más datos. Y un amigo común, Social Elephants, me ayudó.

1. Me hizo un mapa de fans de PlayGround por género y descubrí que aunque había más posibilidades de que fueras una chica, la cosa estaba bastante igualada:


2. También supe que eras joven, más o menos como yo:




3. Entonces empecé, poco a poco, a imaginarte. Por ejemplo así...  




... o quizá así:


4. Pero necesitaba saber más, así que Social Elephants continuó desvelándome tus secretos. Me contó cuáles eran las cosas que más te gustaban de mí, así yo podría seguir haciéndolas para atraerte. Me dijo cuáles eran las historias a las que regalabas más likes...


...las que más compartías para mostrarlas en tu propio muro...


...y las que más comentabas con tus amigos.


5. Al principio, yo no le gustaba a tus padres pero, poco a poco, ellos y otros de su generación fueron aceptándome. Creo que cada vez les intereso más:




6. A ver, sé que también hemos tenido discusiones. Sé que he hecho cosas que no te gustaron y que nos alejaron... bastante.


7. Pero al final, sabemos que lo importante es lo que nos une, y no lo que nos separa. Y por eso hemos llegado hasta aquí:






Así que no me da vergüeza decirte que creo que lo nuestro va en serio. Y que no tengo ninguna duda de que lo mejor está aún por llegar.

Desde PlayGround, con amor






share