PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Esta app es como WhatsApp, pero sin necesidad de tener amigos

H

 

SimSimi es una app para hablar con un bot gamberro que ya acumula 50 millones de descargas

PlayGround

27 Abril 2016 16:00

A partir de ahora, cuando veas a alguien enganchado al móvil mientras anda como un zombi por la calle piensa que es probable que ni siquiera esté mantenido una conversación con otra persona...

SimSimi es una popular app muy parecida a Whatsapp en funcionamiento. Pero hay un pequeño detalle que la hace muy distinta: no te permite mantener conversaciones con humanos, sino que hablas un bot.

Con una estética simpática, SimSimi es un robot informático regordete y travieso al que, cuando se le escribe, contesta automáticamente rebuscando en su base de datos.

Como otros bots, SimSimi aprende de sus conversaciones con otros usuarios. De hecho, la aplicación permite al usuario añadir manualmente respuestas para preguntas determinadas. Una opción que hace sus respuestas muy cómicas pero, también, lascivas u ofensivas.

Para evitar esta situación, se permite tanto reportar respuestas no adecuadas como activar un filtro de palabras groseras.

De origen coreano, la app ha acumulado 50 millones de descargas desde su lanzamiento en 2002.

Disponible tanto para iOS como para Android, desde su reciente llegada al mundo hispano se ha convertido en un auténtico fenómeno social y se mantiene en la tienda Google como una de las apps mejor posicionadas.

Ya, sabemos lo que estáis pensando. A priori puede resultar una locura pero desde PlayGround avisamos que es adictiva. ¡Atrévete a hablar solo a tu propio riesgo!

share