Noticias

Las nuevas sandalias de Rihanna son iguales a las que venden en los bazares por 1€

RiRi, tía, esta vez te has pasado

oi oi

Esto de intentar colar como artículo de diseño a precio de oro un producto mercadillero se está volviendo en costumbre por parte de las grandes marcas.

Los nuevos en apuntarse al carro han sido (redoble de tambores) Rihanna y Puma, que se han quedado más anchos que largos lanzando como sandalias para peñita guay unas chancletas de goma sospechosamente parecidas a las que se venden en todos los mercadillos asiáticos por cuatro chavos.

¿Apropiación cultural del mercadilleo? Podría ser, pero sobre todo es de tener más cara que espalda atreverse a cobrar a 80 dólares una chancla que cuesta 1 en Aliexpress.

Y una paradoja de la vida que sea Puma quien copie de una web como Aliexpress y no al revés.

Estas chanclas se venden, además de en mercadillos baratos, en puestos de carretera de todo Asia.

Al darse cuenta del parecido, más de uno se ha indignado un poco con la jugada.

"Solo voy a decir esto una vez, así que escuchad. Las "Fenty Puma Slides" de Rihanna son solo simples pantuflas y sus chancletas de goma son literalmente chanclas de plastiquete barato que todos los niños han llevado mientras crecían y que cuestan un euro. Súmale a eso que su precio es de más de 80 pavos y mira el nivel de finura que todos los americanos están recibiendo ahora mismo. Se estás agenciando un 8000% de beneficio sin necesidad de hacer publicidad porque todos les haréis la publicidad gratis".

"Es esto moda? LOL. La primera foto, Rihanna para Puma, chanclas de goma para el verano 2017. La segunda y la tercera, chanclas tradicionales chinas a un euro".

La gente ha hecho apreciaciones también del uso que habitualmente tiene este calzado: esencialmente, ir al baño.

"Maldición, los asiáticos llevamos usando estas chanclas para ir al baño toda la eternidad".

"Los malayos usamos este tipo de chanclas para ir al baño desde hace siglos".

"¿Sabéis qué? Los asiáticos estamos muy por delante de vosotros, tíos. Incluso nuestras chanclas para ir al baño están más avanzadas que esto".

Rihanna aun no ha revelado el precio que tendrán sus nuevas "sandalias", pero teniendo en cuenta que su anterior colección salió por la friolera de 90 dólares nos podemos hacer una idea...

  

[Vía Mashable]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar