PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Samsung

21 errores que cometí en Internet y de los que estoy orgullosa

H

 

¿Qué se le va a hacer?

Luna Miguel

02 Octubre 2014 06:00

¿Alguna vez te has tropezado dos veces en el mismo emoji? Entonces tienes #alphattitude. Ojo.

1. No me arrepiento de haber subido una fotografía besando a una chica a las dos de la mañana en una fiesta de una ciudad que ni siquiera es la mía.

2. No me arrepiento de haber puesto doscientos millones de likes en el perfil de Instagram de James Franco, o de Edgar Zombie, o de Nolan Gerard Funk.

3. No me arrepiento de haber cotilleado mucho qué corazones pone o a qué chicas agrega mi novio a sus múltiples redes. 

4. No me arrepiento de haber dado a follow por error a alguna cuenta de Twitter que en realidad es un rollo y que al día siguiente dejaré de seguir.

5. No me arrepiento de haber buscado mi nombre mil veces en Google.

6. No me arrepiento de que en la página de entrada a Google Chrome haya aparecido lolcats como una de mis páginas predilectas.

7. No me arrepiento de haber escrito faltas de ortografía en mis tuits nocturnos.

8. No me arrepiento de haber escrito LOL al final de cada frase.

9. No me arrepiento de haber mandado pantallazos de conversaciones de WhatsApp a otras personas, para demostrar ciertos argumentos sobre el nivel de imbecilidad de tal o de cual.

10. No me arrepiento de haber hecho públicos mis resultados de Candy Crush.

11. No me arrepiento de haber comprado nuevas vidas en el Candy Crush.

12. No me arrepiento de haber eliminado a un contacto de Facebook después de que me pidiera vidas para su maldito Candy Crush. 

13. No me arrepiento de mis selfies diarias.

14. No me arrepiento de haber hecho un check-in falso con Fousquare para quitarle la alcaldía de mi bar preferido a alguien que me cae mal.

15. No me arrepiento de haber mandado un sms por error (sí, los sms todavía existen, están ahí esperando en silencio a que te acuerdes de ellos).

16. No me arrepiento de haber utilizado emojis tiernos para responder a un mensaje de un familiar pesado, para que me deje tranquila.

17. No me arrepiento de haber mandado una foto sexy a mi pareja.

18. No me arrepiento de haber hecho un millón de fotos a mis gatos, ni de habérselas mandado a todos mis contactos, ni de postearlas infinitamente aunque pierda seguidores. Ellos se lo pierden.

19. No me arrepiento de ignorar llamadas.

20. No me arrepiento de que encender el teléfono sea lo primero que haga cada mañana. 

21. No me arrepiento de vivir en Internet, porque Internet es mi casa y es mi vida, y como en el mundo analógico cada paso que cometa puede ser un error. ¿Pero qué más da? ¿Qué se le va a hacer?  ¿No habría que tropezarse para saber lo que realmente es la vida?

Si tú también entiendes esto, permanece atento a las nuevas historias #alphattitude. Te las traemos aquí de la mano de Samsung.



share