Samsung

Cuadros renacentistas que se ríen de la vida moderna

Scorpion Dagger es un proyecto que empezó como una broma y lleva 4 años haciendo reír a todo internet. Así que algo de razón tendrá la nueva campaña de Samsung Galaxy A #AmaLoQueHaces

oi oi

El mundo de los gifs da para mucho más que animalitos monos y fragmentos de series de TV. Muchos artistas ya apuestan por este formato como forma de expresión.

Ese es el caso de James Kerr, el creador Scorpion Dagger, un proyecto de gifs realizados animando cuadros renacentistas. El humor absurdo y ácido de Kerr es como un caramelo para todos los que scrolleamos en busca de unas risas.

ESOS días.

James empezó con esto en un momento en el que se había quedado sin trabajo. Para evitar el amuermamiento típico que solía sufrir en las épocas de paro, decidió empezar a practicar algo que llevaba tiempo queriendo aprender: la animación. Y para asegurarse de no dejar el asunto colgado se propuso un reto: hacer un nuevo gif cada día. Desde entonces, nunca ha parado. En sus gifs critica con humor las cosas que le preocupan del mundo en el que vivimos, o recrea situaciones de su propia vida.

Internet ha permitido a muchos artistas convertir su hobby en una forma de vida. Mediante sus perfiles en las redes sociales pueden compartir su obra e interactuar con sus seguidores, por lo que el smartphone se ha vuelto una herramienta indispensable en su trabajo. El propio Kerr aun se sorprende de todo lo que le ha sucedido, nunca hubiese imaginado que esta locura fuese a llegar tan lejos. Actualmente, se dedica full time a ofrecer a sus decenas de miles de fans su dosis diaria de sátira en loops. Podéis el resto de sus gifs en su Instagram, su Facebook y su web.

Dios es amor.

  

"Te dije que tendríamos que haber ido a Benidorm con mi madre".

 

"Con los romanos esto no pasaba".

"A tu vieja le va a flipar".

    

Eres el hijo de Dios, no Tony Hawk, flipao.

   

El arca de Titanic.

  

Profets Pool Party, Pray and Skate edition.

A todos nos gusta ir al campo de vez en cuando.

    

Jesús, qué tío.

  

Stalkeo primigenio.

   

Pavo, bájate el AdBlock.

   

"Echamos una y pa'casa".

    

James Kerr nunca se imaginó que su locura le llevaría tan lejos.

Si tú tambien tienes un proyecto loco y diferente y además tiene algo que ver con GIFs estás de suerte porque toda la gama Galaxy A de Samsung permite hacer GIFs directamente con tu smartphone.

Lo dicho, #AmaLoQueHaces

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Facebook Like

cerrar
cerrar