Samsung

Feminismo, tumblr, medias y rosas: la extraña belleza de Arvida Bystrom

Ella forma parte de una nueva generación de jóvenes artistas que sólo necesitan su smartphone para mandarle un mensaje al mundo. Samsung Galaxy A te acerca a su trabajo

Que no te confunda su pelo de color pastel. Arvida no es la típica "chica Tumblr" que es solo fachada . Es guapa, pero es más que eso.

1991. Ese año comienza su historia. Arvida Bysmtrom nació rarita, sexy y divertida en las afueras de Estocolmo. Su atractivo natural pronto llamó la atención del mundo de la moda, pero el idilio no duró .

A los 16 la expulsaron de la agencia de modelos en la que trabajaba por tener las caderas demasiado anchas. Y ella, decidió volcar su personalidad en internet.

De la pasarela al blog. Y de ahí a las revistas de arte y tendencias de medio mundo gracias a sus fotos y a su propia presencia. Desde que en 2011 abrió su Tumblr , su popularidad no ha hecho más que crecer. Ahora ella tiene su propia "Anti agencia" para gente "demasiado cool para ser modelo".

Su fotografía y su trabajo como modelo “alternativa” la han convertido en uno de los nuevos iconos transgresores y feministas. Ha trabajado delante y detrás de la cámara para medios y marcas como Nylon, Nasty Gal, Vice, Urban outfitters, Top Shop, Elle y muchos otras.

Su desinhibida personalidad digital no deja indiferente, su vida es arte, su belleza es una manera de comunicarse con el mundo , sin vergüenza.

via GIPHY

 En cada detalle nos hace cuestionarnos los porqués del género y la belleza prefabricada. Ella es la cara de esa generación de jóvenes que son capaces de enviar un mensaje personal al mundo solo usando su móvil y su Instagram. Su único secreto es la libertad absoluta. Su trabajo es como un pellizco a la conciencia que, con las prisas del día a día, a veces se nos queda dormida.

via GIPHY

via GIPHY

Su expresión es su mejor forma de conexión. Samsung Galaxy A te ha presentado a Arvida

Conoce la gama Samsung Galaxy A aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Facebook Like

cerrar
cerrar