PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Samsung

Feminismo, tumblr, medias y rosas: la extraña belleza de Arvida Bystrom

H

 

Ella forma parte de una nueva generación de jóvenes artistas que sólo necesitan su smartphone para mandarle un mensaje al mundo. Samsung Galaxy A te acerca a su trabajo

28 Diciembre 2015 06:06

Que no te confunda su pelo de color pastel. Arvida no es la típica "chica Tumblr" que es solo fachada. Es guapa, pero es más que eso.

1991. Ese año comienza su historia. Arvida Bysmtrom nació rarita, sexy y divertida en las afueras de Estocolmo. Su atractivo natural pronto llamó la atención del mundo de la moda, pero el idilio no duró.



A los 16 la expulsaron de la agencia de modelos en la que trabajaba por tener las caderas demasiado anchas. Y ella, decidió volcar su personalidad en internet.

De la pasarela al blog. Y de ahí a las revistas de arte y tendencias de medio mundo gracias a sus fotos y a su propia presencia. Desde que en 2011 abrió su Tumblr , su popularidad no ha hecho más que crecer. Ahora ella tiene su propia "Anti agencia" para gente "demasiado cool para ser modelo".



Su fotografía y su trabajo como modelo “alternativa” la han convertido en uno de los nuevos iconos transgresores y feministas. Ha trabajado delante y detrás de la cámara para medios y marcas como Nylon, Nasty Gal, Vice, Urban outfitters, Top Shop, Elle y muchos otras.

Su desinhibida personalidad digital no deja indiferente, su vida es arte, su belleza es una manera de comunicarse con el mundo, sin vergüenza.

via GIPHY


 En cada detalle nos hace cuestionarnos los porqués del género y la belleza prefabricada. Ella es la cara de esa generación de jóvenes que son capaces de enviar un mensaje personal al mundo solo usando su móvil y su Instagram. Su único secreto es la libertad absoluta. Su trabajo es como un pellizco a la conciencia que, con las prisas del día a día, a veces se nos queda dormida.

via GIPHY



via GIPHY

Su expresión es su mejor forma de conexión. Samsung Galaxy A te ha presentado a Arvida

Conoce la gama Samsung Galaxy A aquí.

share