PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

RonRitual

¿Qué haces con tu mascota cuando te vas de vacaciones?

H

 

Si llevas siglos sin hacer una escapadita por no dejar a tu compañero pelugo colgado este artículo te va a interesar. Descubre más sobre este proyecto respaldado por el Ronfunding de Ron Ritual

PlayGround Advertorials

02 Junio 2016 10:35

Cuando tienes una mascota organizar tu agenda en torno a ella es algo a lo que estás más que acostumbrado.

Los planes nunca pueden de ser del todo espontáneos. Las escapadas de fin de semana y las vacaciones lejos de casa suelen ser cosas que ni te planteas.



Los que tenemos animales solemos ir por la vida con un sentimiento de padres culpables por no prestarles suficiente atención.

Y muchos de los que quisieran tenerlos no se lanzan a ello precisamente por saber que no podrían hacerse cargo de ellos como quisieran.

Nos sobran las ganas pero nos falta el tiempo.



¿Qué es Pet & Net?

Pet & Net es un proyecto de petsharing.

El petsharing nace precisamente como una forma de conectar a estos dos perfiles de amantes de los animales y que puedan intercambiarse favores entre sí. 

Los que necesitan que alguien cuide de sus mascotas y los que quieren compartir su tiempo libre con animales se encuentran en esta plataforma.



La confianza como clave del negocio

Dejar a tu mascota a cargo de un desconocido puede dar, como poco, algo de recelo. Y como padres de un perrete Teresa y Carlos, los creadores de esta plataforma, son más que conscientes de ello.

Por eso Pet & Net se fundamenta en la confianza. Todas las cuentas registradas (tanto de cuidadores como de dueños) han de estar vinculadas a un perfil real de facebook.

Además desde la propia web se puede acceder a los datos personales, redes sociales, experiencia y valoraciones de cada perfil.




Para asegurarse de que todos los canguros cumplen con los requisitos exigidos entrevistan a cada uno de ellos. Además recomiendan hacer una primera toma de contacto cara a cara con ellos antes de dejarles a cargo de nuestra mascota.

Cada cuidador establece sus propias tarifas que dependen de si se trata de cuidado a domicilio, residencia o paseo y si se trata de un servicio habitual o puntual.


Pet & Net es uno de los muchos proyectos que han sido posibles gracias al Ronfunding de Ron Ritual.

Lo que empezó como la ocurrencia de unos chicos jóvenes es ya una plataforma con más de 4000 canguros de animales repartidos por todo el país.



Si tú tambien tienes un proyecto o te gustaría apoyar a otros tan inspiradores como éste, entra en Ronfunding de Ron Ritual.


share