Ron Barceló

Ron Barceló celebra la edición más especial del Desalia a bordo de un barco

Con motivo de su 10º aniversario, Ron Barceló traslada el evento referente del Caribe a las aguas turquesas del Mediterráneo. ¿El por qué? Que miles de jóvenes experimenten la filosofía ‘Vive Ahora’ en el #AniversarioDesalia

Sol, playa, fiestas y ron (mucho ron). Y sí, en pleno abril.

Este año Ron Barceló lo ha vuelto a hacer. Pero no como siempre.

La ya mítica marca de ron ha querido, para su edición más especial –ya van 10 años desde el primer Desalia–, agradecer a todos los fieles de su filosofía ‘Vive Ahora’ con un nuevo formato para el evento: una espectacular experiencia a bordo de un crucero por el Mediterráneo.

Y no una fiesta de “me arreglo un poquito, salgo, bailo, pillo taxi y vuelvo a casa”. Este año, Desalia se reinventa bajo un formato en alta mar durante 6 días. ¡6 DÍAS!

Espectáculos, fiestas temáticas y challenges serán los protagonistas del #AniversarioDesalia. Y todo para cumplir una rutina basada en “música, ron, más música y más ron, y atardeceres de ensueño”.

Sin duda, uno de los momentos más especiales será la noche de Desalia, en la que vestir de blanco será el must para disfrutar de la mayor fiesta navegando por las aguas de Ibiza.

En Twitter, la mecánica del sorteo tuvo tanto éxito que consiguieron posicionarse en el trending topic del día. Si se llegaba a 1.000 retweets, regalaban todas las plazas del barco. Y el reclamo fue tan tan heavy – se hicieron más de 1.000 retweets en una hora y media– que se desbloquearon todos los camarotes.

Pero, ¡ojo! AÚN NO ES TARDE. Quedan camarotes vacíos para celebrar un cumpleaños fuera de lo normal. Dulceida, Trendy Taste, Gigi Vives y The Tripletz son los encargados de preparar a todos aquellos que quieran un pasaje, así que atención a las claves que darán en sus RRSS para embarcarse en el #AniversarioDesalia.

En la web, tendrás que responder a las preguntas de los coaches y superar las pruebas para el Desalia más grande de la historia.

Del 16 al 21 de abril, más de 1.000 ganadores vivirán una experiencia épica gracias a Ron Barceló y a un viaje que promete ser más Desalia que nunca.

Descubre más información del #AniversarioDesalia en su web, Facebook, Twitter e Instagram.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Facebook Like

cerrar
cerrar