PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Critican a una madre por comprar 350 regalos de navidad a sus hijos, y ella responde

H

 

Más de 2.300 euros en regalos

PlayGround

22 Diciembre 2016 18:44

Lo más probable es que el nombre Emma Tapping no te diga nada, pero si este diciembre (o el anterior) te topaste por Facebook con la foto de un árbol de navidad sepultado en regalos, has visto el salón de su casa.

Emma es británica, tiene 28 años fue muy criticada el pasado año darles a cada uno de sus hijos 87 regalos en los que se había gastado unos 1700€.



El hatereo no tardó en llegar al post de Tapping, y muchos la acusaron en comentarios de estar presumiendo y de consentir a sus hijos.

Este año, para dejarle muy claro a todo el mundo que sigue estando muy contenta con su forma de celebrar la navidad, Emma ha decidido subir el nivel, y se ha dejado más de 2300€ en 350 regalos, 96 para cada uno de los niños.



Recientemente le hicieron una entrevista en el programa británico This Morning en el que ella misma pudo explicar su perspectiva del asunto:

"Si estuviera dándoles regalos a mis hijos 365 días al año sí que le estaría consintiendo... mi pareja y yo trabajamos todo el año, y si decidimos gastarnos nuestro dinero en nuestros hijos un día al año, ¿Por qué no?".



A muchos los motivos de Emma no le parecieron suficientes, y dejaron clara su opinión mientras se emitía el programa.



"¡No puedo creer lo de esta mujer! ¡Sus pobres hijos están siendo consentidos al limite, totalmente excesivo!".



"Esto es terrible, consintiendo así a sus hijos y hay niños pobres que no pueden tener nada".


"¿Por qué no le da alguno de estos regalos a la caridad? Así les enseñaría a sus hijos a ayudar a las demás".


Aunque también hubo quien le demostró su apoyo.


"Si trabaja y paga por ello entonces no se cuál es problema. A menos de que se jacte de ello".


"En mi opinión, bien por ella. Las navidades consisten en dar, y si eso es en lo que ella decide gastarse el dinero, bien por ella".



"Sus hijos, su dinero, su elección".


Tapping también quiso aclarar que bajo su árbol no solo hay juguetes. También hay cosas menos emocionantes pero más necesarias como calcetines y material escolar. "Hay muchas cosas que necesitan ahí" dijo. "Hay cosas que ellos quieren y cosas que elijo comprarles, cosas que creo que les van a gustar".

Según ha explicado, la maratón de abrir regalos suele llevar unas 3 horas, con su descansito para tomar el té incluido.

share