Noticias

El profesor al que se le colaron sus hijos en una entrevista vuelve a hablar en la BBC

 “Tenía miedo de haber estropeado mi relación con la BBC”

oi oi

El vídeo en el que el profesor de ciencias políticas Robert Kelly concedía a una entrevista desde su hogar en Corea del Sur fue, probablemente, el contenido más viral de la semana pasada.

La aparición estelar de su hijo y su hija mientras retransmitían en directo y de su esposa corriendo como una loca para sacarlos de plano los convirtió durante unos días en la familia más comentada del planeta.

Los memes empezaron a inundar Twitter.

"Pasa de todo".

"Ahora no, papi es un profesor".

"Entrar en la discoteca así".

Incluso hubo quienes se animaron a grabar su propia parodia.

Y muchos dejaron en evidencia sus prejuicios racistas al presuponer que su mujer, Jung-a Kim, era en realidad la niñera.

"Esta niñera está en el paro ahora mismo".

"Es su mujer, no la niñera o la criada. Tiene un nombre, Jung-a Kim. Los niños son monos. La vida es así".

Después de días en silencio desconectado de las redes, ahora la BBC ha vuelto a entrevistar a Kelly, en esta ocasión rodeado de su familia.

"Todo el mundo que conocemos piensa que es bastante divertido. Entendemos porque a la gente le hace gracia... lo cierto es que es bastante gracioso", le explicó Kelly a James Menendez, el presentador de la BBC con el que ya había hablado en su anterior entrevista.

Su mujer, Jung-a Kim, dijo que "Nos reímos mucho, pero también estábamos muy preocupados". El matrimonio temía que la BBC no quisiera volver a contar con ellos. "Estábamos preocupados de que la BBC nunca volviera a llamarlos. Esa era nuestra primera respuesta... estábamos aterrorizados de que hubiéramos estropeado nuestra relación con vosotros".

Kelly confirmó también que el hecho de que muchas personas asumieran erróneamente que Kim era su niñera o su criada le hizo sentir "bastante incómodo". Ella, en cambio, se mostró bastante más relajada con el tema, "Solo espero que la gente lo disfrute y no discutan sobre el tema. No soy la niñera, esa es la verdad, así que espero que dejen de discutir".

Solo hay una tema que no han querido aclarar... ¿Son todas primas?

"Son primas. Primas idénticas".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar