Noticias

Imagina que te reencuentras con tu ex... en la pasarela de Victoria's Secret

La mirada de Bella Hadid a The Weeknd lo dice todo

oi oi

Los desfiles de Victoria's Secret siempre siempre son motivo de expectación, titulares y hashtags, pero este último en París tenía al público especialmente revolucionado. Bella Hadid y The Weeknd iban a reencontrarse sobre la pasarela del show tras su ruptura.

La modelo y el cantante rompieron su relación de dos años hace apenas unas semanas y no se habían visto desde entonces. Si un reencuentro con tu ex en el show de moda más mediático del planeta no es un celebrity salseo como la copa de un pino, que baje Dior y lo vea.

Se trata de una de estas rupturas que dan pena de verdad, porque el motivo para dejarlo no han sido la falta de amor, sino la falta de tiempo para verse. Sí, ser una super estrella también tiene sus contras.

"Es el mejor y todavía somos grandes amigos" explicó ella a Entertainment Tonight. "Estoy emocionada, este es su segundo show (de Victoria's Secret) y sé que lo va a petar. Vamos a celebrarlo todos juntos".

Y, como no podía ser de otra forma, en cuanto las primeras imágenes del desfile empezaron a rular, Twitter ardió.

"Las fotos de Bella y The Weekend en la pasarela me han roto el alma".

"La forma en la que ella se mueve con la canción y la forma en la que él camina con ella".

"Estoy más preocupada por la interacción entre Bella Hadid y The Weekend en el show de Victoria's Secret que de mi propia educación".

Y no son solo las miraditas sobre la pasarela las que están disparando los rumores de que esta relación se ha terminado antes de lo que tocaba. Mientras Hadid estaba viajando a París para el show le sacaron una foto mirando una antigua foto besándose con Tesfaye.

Cuando tienes una ruptura reciente, es poner el culo en el asiento de un tren, autobús o avión, y empezar a regodearte en la miseria. Nos pasa a todas, y Hadid no iba a ser menos. Girl, we feel you.

Pero el revuelo en las redes va más allá del simple cotilleo en sí, Hadid ha cumplido un sueño que, quien más quien menos, todas hemos tenido alguna vez: Reencontrarte por primera vez con tu ex y estar hecha una FUCKING DIOSA.

"Imagina que esta fuera la forma en la que te encontrases con tu ex".

Si os gusta el salseo de las celebrities, save the date e id preparando palomitas y cinco litros de margarita: el show se emitirá el lunes 5 de diciembre en la CBS.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar