Noticias

Los auriculares de una mujer estallan en pleno vuelo, quemándole la cara

Ya tienes una nueva cosa de la que preocuparte

oi oi

¿Creías que después de la histeria con los Samsung Galaxy explosivos todo había acabado? Pues estabas muy equivocado. Todas las baterías de litio pueden llegar a explotar y, malas noticias, a día de hoy todo lleva baterías de litio: incluyendo muchos auriculares inalámbricos.

Sí, da bastante miedo pensar que algo que va pegado a tu cara y tus oídos pueda reventar y arder sin previo aviso. Por suerte para la chica de la fotografía, la cosa quedó en poco más que un susto.

pasajera avion quemada,explosion cascos auriculares pasajera avion

La mujer, de origen australiano, se había quedado dormida en vuelo Pequín-Melbourne el pasado 19 de febrero cuando, unas dos horas después del despegue escuchó una ruidosa explosión y sintió que le ardía la cara.

Lanzó los cascos al suelo y los pisó mientras la tripulación cogía un cubo de agua para apagar el fuego. "Saltaban chispas y había pequeñas llamas" declaro la afectada. El humo y el olor a plástico y pelo quemado saturó la cabina durante todo el viaje. "La gente no paraba de toser y ahogarse durante todo el trayecto a casa" dijo un pasajero.

La Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte ha aprovechado el incidente para recordar a la población que las baterías son muy proclives a prender fuego, por lo que es importante que las lleven siempre encima (donde los riesgos podrán ser controlados) y no en su equipaje.

[Vía The Guardian]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar