PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Se filtra una canción inédita de Lana Del Rey

H

 

Pero podría ser una versión antigua de otra canción filtrada anteriormente

PlayGround

27 Julio 2016 16:55

Se llama Super Movie y nadie sabe muy bien cómo ha llegado a la red. La revista musical NME ha especulado con que podría tratarse de un descarte de su álbum Honeymoon. Sin embargo, los internautas han descubierto cierto paralelismo con otro tema anterior que, casualmente, también es otra canción anteriormente filtrada.


En su estilo clásico de ensueño californiano y amor posesivo, Lana canta:

Spin me round kiss me in your Chevrolet

I love you more with each and everyday

Se trata del estribillo tanto de Super Movie como de On Our Way, lo que ha llevado a la gente a pensar que podría tratarse de diferentes versiones de la misma canción.


Esta es la segunda filtración que la cantante ha sufrido este mes. Hace unas semanas, se publicaba en YouTube una primera versión del videoclip de Honeymoon que fue finalmente rechazado por tener un argumento pobre.

Todo esto sucede entre rumores de que ya podría encontrarse trabajando en un nuevo disco. Unos rumores que se iniciaron en marzo cuando subió a su cuenta de Instagram una foto en el estudio. Se trataría de su quinto álbum, en el que se dice que volverá a colaborar con Justin Parker. La última vez que se juntaron escribieron cinco canciones de Born to Die, entre ellas, su hit de debut Video games.

share