Noticias

Así suena el presente: un repaso diario a las canciones más frescas del momento

FKA twigs, Theophilus London junto a Devonte Hynes, Shamir, Future, Downliners Sekt y más

FKA twigs, musa y luzbel en el corredor de la muerte. 

Tahliah Debrett Barnett se retuerce sobre el tabú de la pena capital en el vídeo de Video Girl. Ella es la obsesión de un condenado a morir. Dirige Kahlil Joseph.

Mr. TL on the phone, fuck what your friends say”.

Theophilus London se une a Devonte Hynes (Blood Orange) para chorrear vibración ochentera en Figure It Out, la canción que cierra su inminente Vibes!

Esta cara de niño y su frescura te van a enamorar.

Seducidos por su Northtown EP, publicado este pasado verano en GODMODE, el sello XL le acaba de echar el guante al jovenzuelo Shamir . En On The Regular rapea con garbo adolescente y un cierto amaneramiento que puede recordar a una versión juvenil de Le1f.

Como ver una lluvia de estrellas desde una estación espacial.

Mumdance, Logos y Rabit -todos sospechosos habituales en el entorno del nuevo grime experimental de inclinación espacialista- unen esfuerzos en Inside The Catacomb, una alucinación sonora que verá la luz a mediados de noviembre como parte del EP colectivo Weightless Volume One a través del sello Different Circles.

Los conflictos del corazón de un monstruo (de las rimas cantadas).

Future lanzaba ayer su Monster mixtape, con producción ejecutiva de Metro Booming y bases de él mismo, Bobby Kritical, Southside, DJ Spinz y TM-88. Quien quiera descarga, la tiene aquí. De muestra, un botón.

Cómo ser joven, salir mucho de fiesta, darle mucho al tarro y no morir en el intento. 

Lil Internet nos lleva de su mano en un viaje excitado y ansioso por las noches y los días de su verano en Nueva York en el vídeo de la contagiosa Orchid Bloom de Lemonade.

El sonido como fuente de reacciones físicas en todo aquello que nos nutre.

Joan Guasch pone imágenes a This American Life, uno de los cortes más directos del brillante último álbum de Downliners Sekt. Y opta por un formato y un concepto poco usual: según explican los companeros de Fact, la idea era “crear un set de visuales experimentales usando sólo comida como material que reacciona ante el sonido”.

Como gemir de cara al viento en medio de un planeta alienígena.

El sello británico Fat Cat retoma sus 'Split Series' con un 12” compartido por Katie Gately y Tlaotlon. Gately, con carrera en el mundo del diseño sonoro para cine, llena la cara A del disco con catorce minutos de experimentación electroacústica y pop deconstruido que avanza entre lo onírico, lo épico y lo terrorífico. Como juntar a Fever Ray, a la primera Julia Holter y a Holly Herndon en las dunas de Marte. Hay que escuchar al pieza completa para captar su grandeza.

Vivir y sentir en medio de un coma profundo.

Bedroom Community comparte otro de los cortes que dan forma a V A R I A N T, la colección de remezclas del A U R O R A de Ben Frost. HTRK nos llevan de viaje por La Zona en su lectura comatosa de Venter.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar