Noticias

Oda a la nueva mitología de Internet: los pectorales de Zac Efron

¿Os acordáis del personaje de Highschool Musical? Pues unos abdominales se lo han tragado.

zac zac

Paren rotativas porque el próximo gran blockbuster de Hollywood está cada vez más cerca. Una de esas películas que, sin duda, marcará un antes y un después en el mundo (del torso).

Nos referimos, ni más ni menos, al remake que se está haciendo de Los vigilantes de la playa.

Desconocemos las duras exigencias impuestas a los guionistas para conseguir descamisar a los protagonistas de nuevas e inesperadas formas porque lo cierto es que, en esta película, todo el peso lo llevan los actores.

Loading the player...

Con un argumento aún por desvelar (más que nada porque, hasta la fecha, nadie se ha interesado), lo que está revolucionado Internet es la filtración del cuerpo que se le ha quedado a Zac Efron.

Sé lo que estás pensando. ¿Zac Efron? Ese no era el muchacho tirillas, pero con cara de ángel, por el que suspiraban las preadolescentes en Highschool Musical.

Sí, amigos, pero eso era antes de ser elegido para hacer de cruasán, digo de Matt Brody, en la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de los noventa.

Zac ha pasado de ser el estudiante de ingeniería con quien tu madre quiere que te cases:

Al dueño mazado que regenta el gimnasio de la esquina:

Para conseguir cincelar ese cuerpo hecho para el pecado, Zac ha tenido que seguir un estricto entrenamiento. Si no, fíjate en cómo se nota que ese cuerpo no es suyo. A primera vista, parece que si te concentras lo suficiente lograrás advertir el photoshop que une su cabeza con el cuerpo de otro... Pero, tranquilos, dejad de frotaros los ojos porque es todo real.

Y sí, me vuelvo a imaginar lo que estáis pensando: el cuerpo del socorrista de la piscina de tu pueblo no se parece al de este vigilante ni en un 5%. Hasta ese señor que pasaba por allí no se podía creer lo que sus ojos veían:

Pero es que los nuevos amdominales de Zac Efron se parecen más a un sofá de cuero:

O a una pila para lavar ropa:

...que a unos abdominales humanos.

Pero dejemos de quejarnos y disfrutemos de esta ficción mientras dure el rodaje.

Porque, a fin de cuentas, fuera de la pantalla esto es todo lo que nos queda:

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar