Noticias

Esta pareja ha viajado 60 años en el tiempo

Aún no se han casado y ya ponen a prueba su matrimonio

A Kristie y a Tavis les queda un mes para casarse. Están de los nervios pero cuando se miran el uno al otro dicen estar preparados. Quizá por eso deciden participar en un experimento social.

Los productores de vídeos de Youtube Field Day proponen a la pareja un viaje al futuro: su envejecimiento.

De alguna forma, se trata de poner a prueba su matrimonio antes de que se haga efectivo, de saber si se querrán cuando estén decrépitos. Una especie de curso prematrimonial un pelín arriesgado y sobre todo, viral.

A lo largo del vídeo, los especialistas maquillan a la pareja, que roza la treintena, tratando de adivinar cómo serán cuando tengan 50, 70 y 90 años. Y esto es lo que sucede.

50 años: relax

Tavis se muestra gratamente sorprendido: "¡Ojalá este sea tu aspecto!". Cuando se mira a sí mismo, bromea: "Voy a tener que empezar a utilizar crema solar".

La pareja se muestra relajada, comentan que probablemente lo que más detesten a esa edad será ser miembros de la asociación de padres del colegio. "Oh, eso será terrible, qué raro suena".

70 años: conciencia

Definitivamente, Tavis está obsesionado con el sol. Mira a su prometida y le suelta "¡Has estado tomando el sol, eh!".

Kristie no puede parar de reírse de las futuras cejas de su pareja. Él sigue optimista y galán: "Estoy muy contento con tu aspecto". Ella, en cambio, no lo tiene tan claro: "Te ves más viejo de lo que pensaba [...] tendremos que cuidar mejor tu pelo cuando llegues a esa edad".

Los enamorados se dan la mano de forma espontánea, y ella empieza a llorar.

"¿Por qué estás tan emocionada?", pregunta una voz. "No lo sé", contesta Kristie. Tavis la mira y se pone trascendental: "Verla así me hace pensar en lo que habremos hecho para estar el uno junto al otro [...] Tendremos niños, nietos, y un montón de historias. También nos olvidaremos de muchas cosas".

En una especie de viaje espacio-temporal inverso, están creando recuerdos que aún no han tenido.

"Tendremos que cuidarnos el uno al otro. Supongo que me afecta ver así a alguien que conozco desde los 19", dice Kristie. 

90 años: en la salud y en la enfermedad

Ahora llora Tavis: "Estás fantástica, no parece que tengas más de 75". "Tú sí que aparentas los 90", dice Kristie con una caricia.

Sin darse cuenta, estos dos jóvenes ya hablan como viejos, incluso arquean la espalda. Para ambos, verse como si tuvieran 60 años más está resultando mucho más que un juego.

Los productores tienen una última pregunta para la pareja: ¿Cuáles serían vuestras últimas palabras hacia el otro?

"Supongo que querría asegurarme de que él supiera cuánto le he amado. Y lo importante que ha sido para mí".

Tavis traga saliva: "Me has hecho una mejor persona, hay tantas cosas que no habría llegado a ser sin ti". 

"Es extraño", dice ella, "siento una sensación reconfortante al verle así. Especialmente porque estamos a punto de casarnos y de embarcarnos en todo esto".

Aún no se han casado, y 60 años después siguen queriéndose. Esto es aprobar con nota un cursillo prematrimonial.

Un curso prematrimonial de la era internet

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar