PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Cuando unos pantalones pitillo te llevan al hospital

H

 

Una mujer acaba hospitalizada por culpa de unos pantalones demasiado estrechos

María Yuste

25 Junio 2015 16:26

Ahora que la industria de la moda está intentando conseguir que los pantalones anchos y de campana destierren durante una larga temporada a los pantalones pitillo, una revista medica británica les da la estocada final...

Los pantalones pitillo se acaban de sumar a esa larga lista negra de cosas cotidianas que son malas para la salud, ya que se ha demostrado que son capaces de causar daño severo a los músculos y nervios del cuerpo.

La publicación recoge el caso de una mujer de 35 años a la que tuvieron que cortarle los pantalones debido a lo mucho que sus piernas se habían hinchado. Los pantalones pitillo contribuyeron a que desarrollara un síndrome compartimental, una patología que conlleva un aumento de la presión arterial. Tardó cuatro días en recuperarse y poder volver a andar.

Otros médicos han alertado de casos similares provocados por los pantalones demasiado ajustados de sus pacientes.

Pero si aún así no puedes pasar sin tu par de pantalones favoritos, deberías hacer estiramientos y moverte mucho. Sobre todo si empiezas a sentir un hormigueo en las piernas.


Bye, bye, skinny jeans, fue bonito mientras duró



share