Noticias

Todos odian a esta chica Playboy por burlarse del cuerpo de otra mujer

Dani Mathers compartió una foto de una mujer desnuda en su gimnasio burlándose de ella. E Internet se le ha tirado encima.

oi oi

Dani Mathers es una chica Playboy que fue escogida Playmate del año en 2015.

La joven ha conseguido cabrear mucho a sus fans al burlarse del cuerpo de una mujer que acababa de salir de la ducha en su gimnasio. Mathers colgó una foto en su snapchat en las que se podía ver a la señora desnuda y una cita en la que decía "Si yo no puedo borrar esto de mi vista, vosotros tampoco".

Mathers colgó una foto de la señora desnuda con la frase 'Si yo no puedo borrar esto de mi vista, vosotros tampoco'.

Hay que tener muy mala sangre para utilizar su posición de "privilegio" para reírse de otros, además de vulnerar de esta manera su intimidad en un espacio privado. Parece que a la chica se siente asqueada al tener que compartir el planeta con personas que tienen imperfecciones físicas.

¿Su justificación? decir que formaba parte de una conversación privada y la publicó en su perfil sin querer.

Mathers, que tiene 530.000 seguidores en Instagram, más de un millón en Facebook y 75.000 en Twitter se dio cuenta rápidamente de su cagada y borró la foto. ¿Su justificación? decir que formaba parte de una conversación privada y la publicó en su perfil sin querer. Como si confesar ser una persona de mierda de puertas adentro fuese una forma de enmendarse.  

Después de esto se disculpó infinidad de veces, pero ya era demasiado tarde, la mecha ya estaba encendida y aquello le iba a estallar hiciera lo que hiciera. La imagen que dio fue de haber tirado la piedra y escondido la mano.

(Los tuits en los que lloraba pidiendo perdón también los ha eliminado)

Estas son algunas de las respuestas que recibió de la gente:

Esperemos que, como mínimo, Dani Mathers haya aprendido alguna lección: si no es capaz de ser mejor persona, al menos tendrá que aprender a ser más discreta.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar