PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

Una joven cantante japonesa es apuñalada por no agradecer los regalos de un fan

H

 

La cantante Mayu Tomita fue apuñalada el sábado por un fan obsesionado

PlayGround

23 Mayo 2016 16:32

Se llama Mayu Tomita y no ha vuelto recobrar la consciencia desde que, el pasado sábado, fuera apuñalada por un fan.

Todo ocurrió en Koganei, Tokio, a las 5 de la tarde. Justo antes de una actuación de la cantante. 

Tomita, de 20 años, se había quejado previamente a la policía del acoso de un fan que le mandaba, constantemente, regalos y mensajes a través de las redes.

El fan obsesionado, y autor confeso de la agresión, era Tomohiro Iwazaki, de 27 años. Según Japan Times, la policía les habría confirmado que el sospechoso admitió haber abordado a Muyu Tomita en la estación de tren, a la que Tomita cababa de llegar, para preguntarle por un regalo que le había hecho.

"Perdí el control y la apuñalé varias veces porque me contestaba con evasivas".

Iwazaki se refiere a un reloj que le había enviado a su ídolo y que le fue devuelto en abril. Un acontecimiento a raíz del cual manifestó en Twitter que nunca se lo perdonaría.

Tomita que, además de ser cantante estudia en la universidad, recibió 20 puñaladas entre el pecho y el cuello. En el momento de redacción de esta noticia, se encuentra inconsciente y en estado crítico.

No es la primera vez que una cantante femenina es víctima de un fan en Japón. En 2014, dos miembros del grupo AKB48 fueron atacadas con un cuchillo por un hombre de 24 años.

En aquella ocasión, todo se quedó en un susto.

[Vía BBC]


share