Noticias

Una adolescente graba una nube en forma de pene e internet se une a la fiesta

"¿Se me está yendo la olla o nos está sobrevolando un pene?"

oi oi

En épocas de hambre y necesidad, nuestra dignidad se rebaja al ritmo que nuestra imaginación se dispara. Hay varias señales que pueden indicarte que la ausencia de vida social en tu mitad inferior te está haciendo perder la cabeza:

- Visualizas mentalmente como te ligarías a colegas a los que dos meses antes no hubieras tocado ni con guantes de fregar puestos.

- Te sorprendes en el metro mirando con disimulo algún paquete llamativo mientras piensas "Soy la mierda".

- Empiezas a ponerte freudiana y ves penes en todas partes.

Si llega el día en el que ves un pene sobrevolándote en el cielo solo te quedan dos opciones: Llorar mientras te comes tu frustración sexual en forma de sandwitches de atún con mayonesa o hacer como hizo esta chica y compartir la imagen en Twitter y comprobar si se te está yendo la olla o no.

En el caso de Samantha Meazos, una adolescente de 16 años de Miami, lo que vio no era una mala pasada de sus hormonas pubescentes. Los 41.000 retuits y 50.000 likes confirman que, efectivamente, esa nube a todos nos parece lo mismo.

De hecho, Meazos no fue la única en verlo:

Samantha explicó que estaba en el coche con su madre y dos amigas cuando, de repente, levantó la vista y se encontró con esta obra maestra de la naturaleza.

"Iba a decirle algo a mi madre, pero entonces miré por encima de su hombro y dije '¿Qué es eso?' Nos quedamos todas en plan '¿Cómo ha podido pasar esto?'", ha dicho a BuzzFeed.

Meazos sacó el móvil y empezó a grabar "Lo que se oye en el vídeo son mis dos amigas muriendo de la risa en el asiento de atrás".

Resulta que la nube-pene no es un un fenómeno atmosférico aislado. Indagando un poco encontramos en internet infinidad de imágenes de falos que nos observan desde el cielo.

Penes acusadores:

Penes que forman ejércitos:

 

Penes amenazadores:

 

Y penes exultantes:

   

¿Quién estará detrás de todo esto? Parece que este hombre del tiempo sabe algo.

 

O tal vez son solo nubes normales y corrientes y en PlayGround vemos heteropatriarcado opresor en todas partes.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar