Noticias

Todo el mundo se ríe de los guardaespaldas de Jason Momoa por “innecesarios”

"¿No deberían sus guardaespaldas ser al menos tan grandes como él?"

oi oi

Jason Mamoa no para de traumatizar a la gente, aunque él no quiera. Seguro que no es su intención en absoluto, porque Jason Mamoa tiene pinta de ser tan bello por dentro como por fuera. Y por fuera es más bonito que una cesto de cachorrillos con un arcoíris por encima.

Pero lo cierto es que traumatiza al personal. Primero dejó que lo mataran en Juego de Tronos y nos destrozó la vida y las fantasías a todas (y a algunos), y ahora ha dejado hechos polvo a sus pobres guardaespaldas, que a su deben sentirse como enanitos de jardín.

Puedes ver a Mamoa en acción lanzando hachas. 

Esta foto que es la definición gráfica de la expresión "las compraraciones son odiosas" tardó poco en hacerse viral en las redes, y en Twitter en concreto, le han dado buena candela al asunto.

"Ser el guardaespaldas de Jason Mamoa debe de ser una experiencia bastante emasculante".

"Tantas preguntas... ¿Por qué necesita Jason Mamoa un guardaespaldas? ¿No deberían sus guardaespaldas ser al menos tan grandes como Jason Mamoa?".

"¿Quién es aquí el guardaespaldas?".

"Parecen snacks que se compró para el avión...".

"— ¿Señor Momoa?

  — Ah, sí, debo ser su nuevo guardaespaldas.

  — De hecho, señor, nosotros somos sus...

 — No os preocupéis, os mantendré a salvo".

"Algún día quiero estar tan mazado que mis guardaespaldas profesionales parezcan minibosses que tienes que derribar antes de pelear contra mí".

Los pobres guardaespaldas de Jason Mamoa deben sentirse más inútiles que tú cuando intentas ayudar a tu abuela en la cocina y que no te deje hacer nada.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar