PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Studio

La poderosa sesión de fotos de Caitin, una modelo con el síndrome del ojo de gato

H

 

Su rostro, raro y fascinante, parece salido de alguna leyenda de la mitología escandinava, pero Caitin es de carne y hueso y vive en las proximidades de Seattle

Elena Rue Morgue

13 Marzo 2017 15:34

Caitin Stickels tiene 29 años y, desde que nació, sufre una rara enfermedad llamada síndrome de Schmid–Fraccaro, también conocido como síndrome de ojos de gato. Su cara es diferente a todas las demás.

Caitin no es guapa ni fea, es tan distinta que unas definiciones tan convencionales y cuadriculadas no nos valdrían para describirla. Su rostro es raro y fascinante a partes iguales. Parece salida de alguna leyenda de la mitología escandinava, pero es de carne y hueso y vive en las proximidades de Seattle.

Pero la enfermedad de Caitin tiene consecuencias bastante más complejas que su particular aspecto. El síndrome contribuye a una larga lista de problemas físicos, incluyendo la escoliosis, el paladar hendido, el labio leporino y fallos en el corazón y en el hígado.

Caitin muestra con orgullo sus diferencias físicas y modela para proyectos artísticos que comparte en Instagram.

"Soy exótica, como poco, te tienen que gustar las cosas diferentes para que yo te guste".

Mayhem

Ahora V Magazine ha publicado esta increíble sesión que el fotógrafo británico de moda Nick Knight, en la que la modelo ha posado con prendas de Prada, Dior, Coach y otras casas de alta costura. Knight ha fotografiado a personas como Kate Moss, Lady Gaga, Kanye West o la Reina de Inglaterra.

"No quiero decir que este fuese MI sueño hecho realidad, porque creo que trabajar con Nick Knight es el sueño de cualquier persona".

Caitin

"Nick vio lo que había estado haciendo por mi cuenta y me dio una oportunidad que yo nunca me había dado a mí misma, y lo mismo puedo decir de V. Esta colaboración es el torbellino más bonito de mi vida".

[Vía V Magazine]

Striking shoot: Caitin Stickels, 29, modeled for a feature in V Magazine

share