+1

Coca-Cola te invita al festival En Vivo

The Offspring encabezan un cartel centrado en los sonidos del punk melódico, el metal y el rock urbano

Tras el éxito de la edición del año pasado, para la que se agotaron los 55.000 abonos puestos a la venta, En Vivo vuelve a postularse como punto de encuentro estival para los amantes del punk melódico, el hardcore, el metal y el rock de poso contestatario y urbano en nuestro país. Aunque en un primer momento el festival se planteó este año como un evento tricéfalo, con ediciones a celebrarse de manera casi simultanea en Rivas Vaciamadrid, Barcelona y Bilbao, finalmente la dura realidad ha obligado a la organización a concentrar sus esfuerzos en una de las tres ciudades.

Así las cosas, En Vivo se celebrará los días 30 y 31 de agosto únicamente en Bilbao, en las campas de Kobetamendi, recinto bien conocido por albergar el Bilbao BBK Live. Eso sí, la organización, en un gesto que habla a las claras de su compromiso con su público, ha decidido ponerle las cosas fáciles a aquellos que tenían comprado su abono para asistir a las citas en Rivas y Barcelona habilitando autobuses gratuitos de ida y vuelta desde ambas ciudades hasta la capital vizcaína. Los autobuses de Madrid a Bilbao saldrán a las siete de la mañana del viernes 30 de agosto desde la puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu, mientras que los de Barcelona partirán a las seis de la mañana del mismo viernes 30 desde la Estación del Norte-Barcelona Nord. Los interesados en utilizar los buses gratuitos de ida y vuelta a Bilbao, deberán escribir a bus@envivofestival.com antes del 9 de agosto.

La oferta musical de En Vivo 2013 está encabezada por The Offspring, uno de los nombres claves de aquella escena del hardcore melódico californiano que tanto dio que hablar durante la segunda mitad de los 90s. Los veteranos The Toy Dolls, Berri Txarrak, Soziedad Alkoholika, Fermin Muguruza y Kontrakantxa, Boikot, Reincidentes, Banda Bassotti, Within Temptation, El Drogas (ex Barricada) o Shikari Sound System (el alter ego electrónico de los británicos Enter Shikari) son otros de los artistas destacados de un cartel que puedes consultar en su integridad aquí.

Los precios de En Vivo son decididamente anti-crisis: el abono para las dos jornadas del festival cuesta sólo 32 euros más gastos de gestión, y da acceso gratuito a zona de acampada. Aún así, como sabemos que a nadie le amarga un dulce, es de recibo avisar que Coca-Cola Zero regala abonos para el festival. No tienes más que darle al botón de “Participa” que verás bajo estas líneas para llegar a su concurso y ver cómo participar. Tienes hasta el 18 de agosto. ¡Suerte!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar