+1

Coca-Cola te invita a Ebrovisión

La décimo tercera edición del festival de Miranda de Ebro se celebra los días 5, 6 y 7 de septiembre en el espacio Multifuncional de Bayas

A estas alturas del verano, ya en tiempos de rentrée, el turno en la cola festivalera es para los pequeños y medianos, para esos eventos que apuestan por la cercanía, por unas dimensiones confortables, y cuidan, sobre todo, el producto de la tierra. A eso lleva dedicándose desde hace ya trece años el Ebrovisión de Miranda de Ebro, uno de los festivales más queridos por el público “indie” de nuestro país.

Su décimo tercera edición se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre en el espacio Multifuncional de Bayas. Y como es costumbre, el talento de la escena nacional nutre el grueso de su cartel. Allí estarán Chucho, Lori Meyers, La Bien Querida, Wild Honey, Mendetz, Sr. Chinarro, Los Coronas, L.A., Kokoshca… Y para terminar de apuntalar el edificio, unos pocos nombres de allende nuestras fronteras: los suecos The Sounds, los franceses Exonvaldes y los argentinos Él Mató a Un Policía Motorizado pondrán la nota internacional en Ebrovisión 2013. Además, como todos los años, el sábado habrá sesión de actuaciones matutinas en La Fábrica de Tornillos y comida popular para los asistentes al festival en la Plaza de España, con paella para todos y conciertos gratuitos. Tres días cargados de buena música y un gran número de actividades paralelas repartidas por el centro urbano de la ciudad que harán las delicias de los asistentes.

Los entradas de día y los abonos para el Ebrovisión están a la venta a través de Ticketea un precio de 25 y 40 euros, respectivamente. Pero atento, aún no saques la tarjeta, porque Coca-Cola Zero regala abonos para el festival. No tienes más que darle al botón de “Participa” que verás bajo estas líneas para llegar a su concurso y ver cómo participar. Tienes hasta el 1 de septiembre. ¡Suerte!

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar