Lanzamientos

Y al quinto día... resucitó Plastikman

Richie Hawtin revela que habrá nuevo disco (ya completado) del proyecto en 2014

Plastikman vuelve en 2014. Así lo ha confirmado el propio Richie Hawtin en una entrevista con Societe Perrier. Según explica el canadiense, el álbum, que ha estado gestándose durante seis años, fue terminado en “cinco días” gracias a un brote de inspiración tras una serie de shows de Plastikman en el museo Guggenheim de Nueva York:

"Me devolvió al estudio y me inspiró lo suficiente como para trabajar en nuevo material, y en cinco días creé un nuevo disco. Podemos hablar de conectividad entre el arte, la música y la arquitectura. La música me salió de dentro porque tuve la oportunidad de tocar en un lugar de arquitectura bellísima y que es reconocido por el arte, no por la música. Y ahora hay un nuevo álbum de Plastikman. Estos medios conviven constantemente pero, al mismo tiempo, la masa de la población los ve como cosas completamente distintas”.

El disco aún no tienen título ni fecha de lanzamiento pero debería llegar “pronto”.

Richie Hawtin presentará su espectáculo “Objekt” (precisamente el que ideó para el Guggenheim y el que inspiró este nuevo trabajo) en la próxima edición de Sónar, en la que será su única actuación en Europa.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar