Lanzamientos

El número 67 de "Fabriclive" es para Ben UFO

Ya disponibles los detalles y la reserva de la entrega

Fabric sigue alegrándonos la existecia con su serie de mixes enlatados. En esta ocasión toca anunciar nueva entrega de "Fabriclive", concretamente la número 67, cuya confección ha sido confiada a una de las maletas más jóvenes pero también más selectas del entorno británico: Ben UFO, uno de los pilares del tridente que dirige Hessle Audio y uno de los selectores que, junto con sus compañeros de sello Pangaea y Pearson Sound, más ha crecido en la bolsa del clubbing londinense.

Así define UFO la opotunidad brindada por Fabric para grabar este CD mix: "Un lanzamiento como éste parece una buena oportunidad para contextualizar música en un momento en el que la información se expande de manera caótica y espero que este mix sea una buena representación de cómo la música que lanzamos y la que pinchamos en el club se relacionan".

En efecto, muchos de los nombres que han pasado por Hessle Audio aparecen en el tracklist (lo tenéis a vuestra derecha), pero también tienen presencia otros sellos coetáneos como Night Slugs, Nonplus, Eglo o Hemlock. Recuerda: estará en las calles el 21 de enero del nuevo año.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar