Lanzamientos

El nuevo disco de Liars llegará el 5 de junio

Mute ofrece los primeros detalles del sexto álbum del inquieto trío

¿Recordáis aquel críptico vídeo que apareció en el blog de Liars hace unos semanas dando pistas sobre el lanzamiento del que será su nuevo disco? Pues bien, parece que hacíamos bien al fijarnos en aquel “junio” que aparecía al final del clip, pues su nuevo álbum, del que aún se desconocen título, portada y tracklist, llegará a las tiendas vía Mute el 5 de junio.

Durante la gestación de este sexto álbum, el trío ha trabajado mucho más en colaboración que en anteriores aventuras discográficas. El proceso de producción empezó cuando Angus Andrew y Aaron Hemphill se instalaron en una cabaña aislada en las montañas de California para empezar a escribir. Una vez dieron con las canciones, las grabaron en Los Ángeles, con algo de ayuda de Daniel Miller en tareas de producción y con Tom Biller como encargado de las mezclas.

Desde Mute presentan el álbum como un disco difícil de catalogar, a la vez accesible y arriesgado, enfermizo de tan pegadizas que pueden llegar a ser sus canciones. Se habla de cambio radical -otro más- en la orientación de Liars, siendo el resultado de ese giro algo que los fans no han escuchado jamás en su discografía previa. Andrew lo resume, entre risas, de la siguiente manera: “Si no confundimos a la gente, entonces no somos nosotros. Si no nos confundimos a nosotros mismos con lo que hacemos, hemos fallado”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar