Lanzamientos

Te mostramos en exclusiva el primer vídeo de BeGun, la nueva apuesta electrónica de Subterfuge

El barcelonés editará el EP "San Francisco" este 22 de enero con remixes a cargo de Giraffage, Doc Daneeka y Voltron

Protagonizó uno de nuestros Playground Mix, le escuchaste hace bien poco remezclando "All That" de Fur Voice junto a Mr.K!, y ahora, tras la debida espera (mejor hacer las cosas bien a hacerlas rápido), estamos a tan solo un paso de disfrutar como se merece de su primer lanzamiento. El talento del barcelonés Gunsal H. Moreno, alias BeGun, se materializará este próximo 22 de enero en su EP de debut, "San Francisco", que incluye remixes a cargo de Giraffage, Doc Danneka y Voltron.

Melancólico, abogando por las justas dosis de experimentación y alejándose conscientemente de las pistas de baile. BeGun apuesta por el futuro con complejas armonías que se abrazan al oído gustosamente. Tomando como inspiración tanto el pulso rítmico del dub, las estructuras melódicas más propiamente pop y las influencias de vanguardia del future garage y el bass experimental, el artista trenza elementos que evocan la cara más amable del universo de elucubraciones post-dubstep, aquella en la que el género se encuentra en la fina frontera entre el dreampop y la electrónica paisajista.

Para empezar a familiarizarte con su propuesta, nada como descubrir el vídeo de "San Francisco" que hoy te presentamos en exclusiva. Dirigido por el cada vez más solicitado Borja V. Conde (ha trabajado para bandas como Stand Up Against Heart Crime, Sidonie o Meneo), sus imágenes son un sensual rompecabezas del que resulta dificil escapar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar