Lanzamientos

minimúsica le canta a “La Educación” (y tú puedes ayudar a que el proyecto se convierta en disco)

Christina Rosenvinge, Alondra Bentley, The Free Fall Band, Refre, Maria Rodés y Joan Colomo son algunos de los artistas que participan en el proyecto a favor de un nuevo modelo de educación

Pronto llegará el cuarto volumen de la serie de discos temáticos auspiciada por minimúsica. Discos concebidos para educar y hacer gozar a los más pequeños de la casa. Después de tratar temas como “ Los Alimentos”, “ Los Transportes” y “ Los Animales”, esta vez le toca a “La Educación”. Educación tratada desde una aproximación crítica y reivindicando el cambio hacía unos parámetros más abiertos, integradores, creativos y en constante evolución.

minimúsica ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para ayudar a costear el lanzamiento del disco. Puedes colaborar como mecenas haciendo una aportación aquí y disfrutar a cambio de los premios que se ofrecen como recompensa. Además la plataforma colabora con la ONG Amnistía Internacional, que será beneficiaria de todas las donaciones realizadas.

Los protagonistas de este nuevo disco son artistas nacionales. Concretamente Christina Rosenvinge, Miqui Puig, Marlango, Refree, Candela y los Supremos, Alondra Bentley, Papá Topo, The Free Fall Band, Joan Colomo, Rocío Márquez y Maria Rodés. Los temas de todos ellos, escritos y grabados ex profeso para este proyecto, han contado con la impecable producción de Raül Fernández, alma del proyecto Refree, recientemente fichado por el Segell del Primavera.

No cuesta afirmar que estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos de minimúsica en sus 7 años de historia. Tiempo dedicado a crear experiencias creativas alrededor de la música para niños y sus padres. Aprender disfrutando en un contexto social, esa es la consigna. Y nosotros les deseamos suerte en tan loable empresa.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar