Lanzamientos

El álbum de debut de Henry Saiz llegará en junio

Natura Sonoris editará “Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams”

Natura Sonoris serán los encargados de publicar el 10 de junio “Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams”, el álbum de debut de Henry Saiz, en el que llevaba trabajando desde hace dos años. El LP consta de 17 temas que se extienden a lo largo de más de una hora y media y “sumergen al oyente en un viaje sonoro a través de su personal interpretación de la electrónica". Según el sello, el trabajo sorprenderá tanto a sus fans de siempre como a aquellos que se acerquen a su música por primera vez.

El álbum cuenta con un enfoque muy innovador, ya que Saiz pidió a sus fans que contribuyesen a él con sonidos, ruidos y grabaciones de campo. Este material se ha incorporado a los temas, lo que permite a sus seguidores sentirse involucrados de alguna manera con el proyecto. En “Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams” cabe de todo, desde house psicodélico a pop retrofuturista pasando por disco progresivo o techno lo-fi. Todo ello con una distintiva técnica de producción analógica donde lo físico y lo digital se entremezclan.

“Lo único que tenía en mente durante la composición del álbum era crear algo lo más honesto posible. Tras partir de una mezcla de todas mis influencias, simplemente dejé que todo fluyera en el estudio y este es el resultado. Me he esforzado en crear algo especial y original. En definitiva todo acaba tratando sobre lo que sientes cuando escuchas música, los lugares a los que te lleva, los pensamientos, recuerdos y emociones que te sacuden el cerebro... Espero que el resto pueda sentir lo mismo”, explica Henry Saiz de este LP.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar