Lanzamientos

Le colección ‘Delicatessen’ se inaugura con dos 7’’ de Parade y Doble Pletina

El sello Jabalina editará otros diez EP’s en los que sus grupos plasmarán sus fobias y filias

El sello madrielño Jabalina ha tenido la brillante idea de editar durante los próximos meses doce 7’’ de color en los que algunos de sus artistas favoritos tendrán vía libre para plasmar en sus canciones aquellas fobias y filias que les quitan el sueño. A la espera de poder escuchar las aportaciones de Klaus & Kinski, Emilio José, Pumuky, Souvenir, Wild Honey, J’Aime, Aldo Linares, Llum, Ama y Apenino, ya están a la venta las dos primeras entregas de la colección “Delicatessen”, a cargo de Parade y Doble Pletina.

La primera referencia, “Parade en el Estudio Ghibli”, está compuesta por varias reinterpretaciones en las que Antonio Galvañ aplica su creatividad a los temas principales de algunos de los filmes de la factoría de animación japonesa, como “Porco Rosso”, “Susurros del Corazón” o “El Viaje de Chihiro”. Por su parte, Doble Pletina presentan “Doble Pletina Contra los Amores Perdidos”, un EP en el que los barceloneses vuelven a valerse de historias costumbristas para firmar pequeñas joyas inmaculadas de pop inmediato.

Ya puedes hacerte con la edición limitada a 500 copias en vinilo de cada uno de estos singles o su versión digital a través de la tienda del sello. Aunque también tienes la opción de comprar los doce 7’’ de una sola tacada por tan sólo 60 euros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar