Lanzamientos

Habrá álbum de Jon Convex para julio

“Idoru” será editado por Convex Industries y vendrá precedido de dos EPs

La aventura en solitario de Damon Kirkham bajo el alias Jon Convex continúa. Tras su reciente trabajo para el sello de Martyn, 3024, Kirkham ha anunciado que tiene preparado su primer álbum, el cual verá la luz el próximo 30 de julio a través de su propia etiqueta discográfica, Convex Industries.

“Idoru”, título escogido para el trabajo, contará con 10 temas que, tal y como ha explicado el productor, son un compendio de todo aquello que le ha influenciado en los últimos 20 años en la música, en la línea estilística de “Resolution: 653”, el último disco que editó Instra:mental. Dos de los temas cuentan con la colaboración de Breakage y dBridge bajo el alias Velvit.

El lanzamiento del disco irá precedido de dos EPs de tiradas limitadas a 300 copias, “Idoru #1” e “Idoru #2”, que verán la luz el 2 y el 30 de julio, respectivamente. El primero de esos maxis incluirá un remix a cargo de Gucci Vump (el proyecto de Brodinski y Guillaume de The Shoes). Además, Kirkham ha estado trabajando en la puesta en escena del disco, que contará con visuales hechas a medida y basadas en las portadas del disco y los EPs.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar