Lanzamientos

Warp reedita en vinilo el grueso de la discografía de Boards Of Canada

Las reediciones de “Music Has the Right to Children”, “Geogaddi” y “The Campfire Headphase” ya están disponibles

La llegada de Tomorrow's Harvest(Warp, 2013) y el ímpetú que miles de personas de todo el mundo pusieron en descifrar todo el misterio que rodeó a su lanzamiento han vuelto a demostrar que la 'fanbase' de Boards Of Canada es una de las más devotas del universo electrónico. Una legión de seguidores que, con el paso de los años, sigue creciendo. Al menos así se entiende en vista de que la demanda de sus antiguos discos en vinilo sigue tan candente como siempre.

Cinco años después de la última tanda de reediciones, Warp volverá a poner en circulación los cuatro álbumes oficiales de la formación, además de dos de sus EPs más celebrados. Las nuevas ediciones de “Music Has the Right to Children”, “Geogaddi” y “The Campfire Headphase” están disponibles desde el pasado lunes, mientras que “Twoism”, “In a Beautiful Place Out in the Country” y “Trans Canada Highway” desembarcarán en noviembre.

Las reediciones serán fieles al material original a excepción de pequeños detalles: el vinilo de “Trans Canada Highway”, por ejemplo, será negro y no blanco como en la edición original. “Music Has the Right to Children”, en cambio, si incluirá la pegatina de Skam en braille que incluía la primera edición.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar