Lanzamientos

Volcano Choir, banda de la que forma parte Justin Vernon de Bon Iver, vuelven con su segundo disco

"Repave" llegará a las tiendas vía Jagjaguwar el 3 de septiembre

Ya está terminado el segundo disco de Volcano Choir, “Repave”, que Jagjaguwar pondrá a la venta a partir del 3 de septiembre en el todo el mundo. La banda, formada por Jon Mueller, Chris Rosenau, Matthew Skemp, Daniel Spack, Justin Vernon y Thomas Wincek, ha tardado tres años en terminar el disco. La idea de dar continuidad a “Unmap” surgió de los exclusivos conciertos que ofrecieron en Japón, aunque esta vez no se querían regir por timings y deadlines. Las sesiones de composición estaban separadas durante un par de meses y a veces hasta medio año.

Según la nota distribuida por Jagjaguwar, el álbum da la medida de una banda "que ha crecido en convicción y confianza y que está repleta de poder". Desde el sello describen el sonido de “REPAVE” como el de "músicos confiados que se extienden hasta cimas con categoría de hímnos y se refrenan para revelar momentos de total vulnerabilidad, seguros de sí mismos para dejar que estos momentos sobresalgan por si solos". A nivel de letras el álbum se centra en explorar las distintas dimensiones del amor y el vínculo entre los miembros de Volcano Choir, el cómo sus amistades se fortificaron a lo largo de los años.

Por el momento no se puede escuchar ninguna de las ocho canciones de “REPAVE”, pero puedes ver su tráiler bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar