Lanzamientos

Tyler, The Creator

Tercer largo en primavera

Hay malas noticias para los amantes del lado más irreverente e injurioso de Tyler, the Creator. El líder de facto de la crew Odd Future anda ya pensando en dar forma a su tercer álbum, y al menos una cosa parece tener clara: no habrá más rimas desquiciadas inspiradas en sus aberrantes fantasías de ultraviolencia. Lo ha dicho el propio Tyler en una entrevista reciente con Spin en la que da algunos detalles sobre su visión de un álbum que se llamará “Wolf”. “Hablar sobre violaciones o descuartizar cuerpos simplemente es algo que ya no me interesa... Lo que me interesa es hacer música hippie extraña con la que la gente pueda colocarse a gusto. Con 'Wolf' alardearé un poco más, hablaré sobre el dinero y sobre comprar cosas. Pero no como hacen los otros raperos. Voy a hablar sobre eso de forma elegante y aguda. Ahora mismo hay cantidad de chicas que se me tiran encima y cosas así, pero yo tengo a mi chica en casa. La gente que quiere que haga un disco como el primero de nuevo, no puedo hacer eso. Entonces tenía 18 años, estaba en la puta ruina. En mi tercer álbum, ya tengo dinero y estoy alternando con mis ídolos. No puedo seguir rapeando sobre la misma mierda”.

Eso a nivel lírico, pero parece que también habrá cambios en el plano musical. Tyler asegura que quiere aunar en un sólo cuerpo todas las músicas que le influyen, y cita a Stepkids, el combo de soul psicodélico de Stones Throw, como un referente al que quizás intente acercarse, formando incluso su propia banda. Igual sus recientes jams con los chicos de BADBADNOTGOOD han tenido algo que ver en sus deseos.

Si se cumplen los plazos previstos, “Wolf” debería estar listo para su publicación a la altura del mes de mayo del 2012. A ver si es verdad.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar