Lanzamientos

Tracey Thorn lanzará este otoño su particular álbum navideño

En “Tinsel And Lights” la Everything But The Girl se atreverá a versionar a Sufjan Stevens, Randy Newman o The White Stripes

Si eres de los que sufren urticaria al pensar en las Navidades y odias con todas tus fuerzas los siempre sobados discos navideños, mejor no sigas leyendo. Aunque nadie lo presagiara, la siempre tímida Tracey Thorn, mitad femenina de Everything But The Girl, lleva toda la vida soñando con editar un disco dedicado a esas tan singulares fechas, y este 30 de octubre verá su sueño cumplido. “Tinsel And Lights”, que así se llamará la rareza, verá la luz a través de Strange Feeling en Europa y Merge en Estados Unidos. El álbum contará con temas propios y versiones de, entre otros, Sufjan Stevens, The White Stripes, Randy Newman o Dolly Parton barnizadas de felicidad navideña.

“Siempre he querido hacer un álbum navideño. Cada año, cuando estos discos empiezan a aparecer en noviembre, me he puesto celosa y he deseado sacar uno. El pasado año intenté entrar en el estudio en enero para tener algo listo de cara a las próximas Navidades”, afirma Thorn acerca de esta colección de canciones que van más allá de la festividad pero que, como leit motiv, comparten menciones al invierno, el frío y la nieve. A falta de adelanto sonoro, ya puede verse el artwork y el tracklist de tan inesperado relevo para “ Love And Its Opposite” (Strange Feeling, 2010).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar