Lanzamientos

The Clash anuncian la publicación de un box set antológico en forma de 'boombox'

Todas las canciones incluidas en el set han sido expresamente remasterizadas para la ocasión

Los fans de The Clash ya pueden preparar sus carteras de cara al 9 de septiembre. Ese día se lanzarán varios nuevos productos de la banda. Por un lado llegará un nuevo recopilatorio titulado " The Clash Hits Back" que contendrá sus 33 temas más representativos (ocho de ellos extraídos de un directo en 1982 en el Brixton Fair Deal). Por otro, Sony Legacy lanzará un goloso box set de 12 discos, presentados en una caja con forma de boombox, bautizado como "Sound System".

La caja especial, descrita por Mick Jones como el mejor box set de la historia, contendrá toda la discografía completa de la banda, remasterizada para la ocasión, y se completa con tres discos extras sobrados de caras b, demos y rarezas difíciles de encontrar, además de un DVD, pegatinas, un póster exclusivo, un nuevo número del fanzine de la banda Armagideon Time y demás memorabilia para fetichistas. Puedes consultar su contenido detallado iguiendo este link.

También en la misma fecha se pondrá en circulación "The Clash 5 Studio-Album Set", un box set que reúne los cinco álbumes de estudio de la banda en versión remasterizada, sin los demás extras incluidos en "Sound System". Estará disponible tanto en vinilo (8 LPs) como en CD (8 discos compactos).

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar