Lanzamientos

The Babies anuncian su segundo disco, “Our House On The Hill”

Woodsist Records lo llevará a las tiendas el 13 de noviembre

En los últimos meses ha habido algunos cambios en el entorno de The Babies, el proyecto paralelo de Kevin Morby ( Woods) y Cassie Ramone ( Vivian Girls). Recientemente han fichado un nuevo bajista, Brian Schleyer, y como era de esperar han recalado en las filas de Woodsist Records, sello de la banda del primero, para publicar su segundo álbum, “Our House On The Hill”, a la venta a partir del 13 de noviembre.

El material de este largo se escribió tanto en sus casas en Brooklyn como en una estancia de dos meses en Los Ángeles, donde en febrero se encerraron durante dos semanas con el productor Rob Barbato ( The Fall, Cass McCombs) para grabar. Al tener más tiempo y estar más centrados que cuando registraron su debut, la banda ha podido explorar unas direcciones musicales que hasta ahora sólo habían dejado intuir. Al habitual combo de guitarra, batería y bajo se incorporan esta vez instrumentos como órgano, piano, saxo y cuerdas. El LP ha sido descrito como “simple pero meditado; familiar y sin embargo hechizante; dulce pero sombrío”.

Por el momento no tenemos más remedio que recuperar “Moonlight Mile”, adelanto que dejaron catar hace algo más de un mes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar