Lanzamientos

Tamaryn tiene listo su segundo álbum, “Tender New Signs”

Mexican Summer será la marca encargada de llevarlo a las tiendas a mediados de octubre

Llegan, por fin, nuevas noticias de Tamaryn. El 16 de octubre Mexican Summer llevará a las tiendas “Tender New Signs”, el segundo álbum de la neozelandesa afincada en San Francisco. Como ya hiciera en su debut, “The Waves” (mexican Summer, 2010), Tamaryn ha vuelto a aliarse con su estrecho colaborador Rex John Shelverton (Vue, Portraits of Past) para dar forma a las nueve canciones que aquí se incluyen. El trabajo promete “guitarras del tamaño de estadios alzándose con melodías lánguidas y tenuemente iluminadas y una sensación familiar de intención anclada en la entrega vocal íntima de Tamaryn y su inconfundible presencia”.

Se espera, además, que el nuevo álbum expanda la paleta de sonidos del debut. “Nos gusta la idea de ver cuán lejos podemos llevar lo que tenemos, y trabajamos mejor juntos y sin demasiadas distracciones externas. En ‘The Waves’ nos topamos con un ‘muro de sonido minimalista’, así que cogimos ese estilo y lo aplicamos a estas estructuras de canción más definidas. Al hacer este disco esperamos trascender del mundo trivial, al vivir en uno nuevo de mi propia creación”, asegura en la nota de prensa Tamaryn.

Puedes escuchar su primer sencillo, “I’m Gone”, bajo estas líneas. Ya advertimos que las señas de identidad siguen intactas, salvo un registro ligeramente más bajo en la voz de Tamaryn.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar