Lanzamientos

Talk Normal ya tienen listo “Sunshine”, su segundo LP

Las neoyorquinas han refinado sus señas de identidad en este nuevo trabajo que Joyful Noise editará a finales de octubre

Como buenas neoyorquinas que son, Sarah Register y Andrya Ambro se han sentido desde siempre fascinadas por el noise rock y la orfebrería sensorial de bandas como Sonic Youth. Su debut comno Talk Normal, “Sugarland” (Rare Book Room Records, 2009), les llevó a compartir escenario con Yeah Yeah Yeahs o Zola Jesus, y hasta a grabar un 7’’ a modo de split con Thurston Moore. Tres años después de aquello, Sarah y Andrya vuelven con un disco autoproducido por ellas mismas en el que demuestran que las disonancias melódicas y el ruidismo vigorizado puede resultar más que bello.

La nueva criatura de Talk Normal en formato LP se titula “Sunshine” y llegará a las tiendas este 23 de octubre de mano de Joyful Noise. Quienes ya han tenido oportunidad de escuchar estos nueve temas afirman que las estadounidenses han ampliado su paleta de sonidos e influencias, sin perder la urgencia y la visceralidad que las caracteriza. Para muestra este “Bad Date” que funciona como primer adelanto.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar