Lanzamientos

Soul Jazz Records anuncia una nueva recopilación de temática acid house

“Acid – Mysterons Invade The Jackin’ Zone: Chicago Acid and Experimental House 1986-1993” está previsto para abril

El sello Soul Jazz vuelve a fijarse en la primigenia escena house de Chicago en “Acid – Mysterons Invade The Jackin’ Zone: Chicago Acid and Experimental House 1986-1993”. En la estela de la recopilación “Acid: Can You Jack?” que editaron a mediados de la década pasada, el lanzamiento recoge una selección de tracks esenciales en el desarrollo del sonido house, especialmente en su faceta más underground y experimental. Además de clásicos ocultos del acid como el “Rabbit Trax” de Jack Rabbit, la colección prefiere mostrar una mirada panorámica y no centrarse en el sonido estrictamente acid. Así pues, también hay espacio para tracks igualmente seminales como el “Can You Feel It” de Mr. Fingers o “The Jacking Zone” de Risqué Rhythm Team.

Como es habitual en las recopilaciones de Soul Jazz, el lanzamiento se completa con jugoso contenido extramusical. En este caso, pegatinas, postales y una novela gráfica a cargo de Paolo Parisi que relata la historia del Chicago house.

El lanzamiento de “Acid – Mysterons Invade The Jackin’ Zone: Chicago Acid and Experimental House 1986-1993” está previsto para el 8 de abril. Consulta su tracklist completo a la derecha de estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar