Lanzamientos

Soul Jazz anuncia el segundo volumen de “Deutsche Elektronische Musik”

Previsto para marzo

Editado en 2010, el recopilatorio “Deutsche Elektronische Musik” se rebeló como una excelente puerta de entrada al universo del krautrock para los oídos menos experimentados en la materia. Ahora, Soul Jazz anuncia la llegada del segundo volumen de la serie.

A grandes rasgos, “Deutsche Elektronische Musik 2” mantiene las mismas señas de identidad que la primera entrega, ofreciendo un repaso a lo que dio de si la experimentación alemana entre los años 1972 y 1983. Nombres clave como Can, NEU!, Popol Vuh y Faust vuelven a aparecer pero, además, esta vez el tracklist profundiza en proyectos menos conocidos por el gran público como, por ejemplo, A.R. & Machines, Gila, Electric Sandwich o Pyrolator.

Como es habitual en las recopilaciones del sello, el lanzamiento se completará con amplias notas interiores que ayuden a contextualizar el universo sónico en el plano histórico. En este caso los textos son a cargo de David Stubbs, quién en 2009 publicó el libro de referencia “Krautrock: Cosmic Rock and its Legacy” .

“Deutsche Elektronische Musik 2” llegará el 11 de marzo en doble LP y doble CD.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar