Lanzamientos

Solange estrena su sello con una recopilación que junta a Cassie, Sampha, Kelela y Jhené Aiko, entre otros

Escucha aquí la aportación inédita de Kelela, “Go Night”

La pasada primavera, Solange puso en marcha su propia marca discográfica, Saint Records. un sello para el que cuenta con el respaldo de Sony. La artista confirmaba entonces que Saint servirá para lanzar su próximo álbum, del que sigue sin haber detalles, pero a la vez anticipaba que la etiqueta serviría de vía para dar a conocer futuros proyectos musicales en los que ella podría o no estar implicada personalmente.

Hoy sabemos que el primer lanzamiento del sello será “Saint Heron”, una recopilación que incluirá doce cortes inéditos de artistas que se mueven en los márgenes del R&B contemporáneo como Cassie, Kelela, BC Kingdom, Sampha, Jade De La Fluer, Petite Noir, Starchild, Iman Omari y India Shawn, además de la propia Solange.

Solange ha explicado que el objetivo del lanzamiento es “celebrar y continuar cultivando la comunidad de artistas que desafían el género del R&B. Ha conectado personalmente con todos estos extremadamente talentosos artistas y estoy excitada de que nos juntemos en una recopilación como un nuevo movimiento para la música”.

“Saint Heron” desembarcará el 12 de noviembre en vinilo, CD y formato digital. Puedes escuchar la aportación de Kelela, “Go Night”, a continuación.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar