Lanzamientos

Sigur Rós anuncian la edición comercial de las piezas visuales del ‘Valtari Mystery Film Experiment’

El 5 de febrero podrá adquirirse en formato digital y un mes más tarde en DVD

Durante los últimos siete meses Sigur Rós han venido estrenando las piezas que diferentes creadores visuales de todo el mundo contribuyeron a su “Valtari Mystery Film Experiment”, una iniciativa enfocada a inventar narrativas e imágenes de impacto para los onirismos sonoros de su último álbum “ Valtari” (XL, 2012). Con el proyecto ya concluido, la banda ha decidido hacer balance de lo que ha dado de sí la aventura recopilando como es debido los dieciséis videoclips en cuestión para ofrecérselos a sus fans en formato comercial. Este 5 de febrero pondrán a la venta en iTunes esta compilación audiovisual que, a su vez, incluirá de regalo tres making of. Si prefieres el formato físico, el 5 de marzo se pondrá a la venta todo el contenido en DVD.

Por otro lado, si eres de los que aún pasa religiosamente por las salas de cine te interesará saber que el contenido de ese “Valtari Mystery Film Experiment” también se estrenará previamente en algunos cines. Habrá pases exclusivos en todos los continentes (incluida la Antártida), tal como se detalla aquí.

Te dejamos con la última entrega del “Valtari Mystery Film Experiment”, correspondiente a los temas “Dauðalogn” y “Varúð” y dirigida por Floria Sigismondi.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar