Lanzamientos

Sandwell District se encargan de “Fabric 69”

Mira el teaser de su aportación a la serie de CD-Mixes

Desde la edición del fantástico Feed Forward” (Sandwell District, 2010) y el cese de sus actividades como sello a principios de año pasado, la célula Sandwell District había permanecido en estado de letargo, con Regis y Function centrándose en sus proyectos en solitario. Ahora el dúo ha vuelto a unirse para firmar la nueva entrega de la serie de mixes de Fabric.

Como era de esperar, “Fabric 69” está capitalizado por el techno afilado, frío y renegrido que siempre ha caracterizado al proyecto. Durante más de una hora y cuarto, la pareja firma un collage a base de ritmos metálicos, ruido experimental, atmósferas espectrales y rescoldos industriales en el que sobresalen cortes de Raime, Ø, Carl Craig, Surgeon, Planetary Assault Systems o Factory Floor, además de diversas aportaciones de los propios Fuction y Regis. Este último ha explicado que, aunque la concepción de la sesión fue cosa de los dos, el mix final ha sido obra de Function.

“Fabric 69” estará disponible a partir del 22 de abril. Aquí te dejamos con un pequeño vídeo-teaser y su tracklist al completo.

Vídeo

fabric 69: Sandwell District emerges from the static from Fabric London on Vimeo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar