Lanzamientos

Ruff Swad edita sus 'white labels' en CD y digital

No Hats No Hoods se encarga de poner en la calle "White Label Classics"

Probablemente has escuchado más de una vez a Bok Bok, Oneman o Blackdown pinchar la nostálgica "Functions On The Low" o la pegadiza "Pied Piper". Son dos de los clásicos que Ruff Sqwad firmó a mediados de los 2000 y que ahora No Hats No Hoods incluye en "White Label Classics", una referencia en CD y digital que recupera las producciones de esta crew pionera del grime de South London. Hasta ahora, todas estas producciones de Rapid y Dirty Danger sólo existían en maletas de DJs privilegiados o en las estanterías de aquellos fans que estuvieron en el momento adecuado y en el lugar indicado para hacerse con el white label de turno. Pero el repunte del grime en los últimos años ha propiciado que crezca la codicia por conseguir estas instrumentales.

Como se merece toda reedición de altura, "White Label Classics" también cuenta con material adicional. La edición física incluye un libreto especial con fotos de la primera época de Ruff Sqwad y entrevistas con los dos productores.

El lanzamiento estará disponible a partir del 10 de diciembre en CD y digital. Si quieres reservar tu CD, puedes hacerlo a través de la tienda online de No Hats No Hoods. Presta atención al tracklist que te dejamos a la derecha de estas líneas porque hay pequeñas variaciones entre la edición en CD y la digital.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar