Lanzamientos

Raekwon reedita su “Purple Tape”

Edición limitada de “Only Built 4 Cuban Linx” en formato box set

Sigue brotando las reediones de algunos de los álbumes clásicos surgidos del entorno de Wu-Tang Clan a mediados de los 90s. Tras las ediciones en formato deluxe de “Return To The 36 Chambers: The Dirty Version” (1995) de Ol' Dirty Bastard y “Liquid Swords” (1995) de GZA, el turno es para “Only Built 4 Cuban Linx” (1995), el primer álbum “en solitario” de Raekwon, en el que contó con la colaboración de todos los miembros del Clan. El sello Get On Down acaba de poner en circulación una edición especial del álbum en formato box set. Dentro de una caja negra de cuatro pulgadas de lado, el álbum se presenta en formato casete de color púrpura, acompañada de diferentes piezas de artwork (pegatinas, una reproducción del póster promocional original) y un libreto de 32 páginas con notas a cargo de Brian Coleman y el propio Raekwon.

La reedición en formato casete no es casual. “Only Built 4 Cuban Linx” también es conocido en el mundo del hip hop como “The Purple Tape” a raíz de su edición original, que en formato cinta fue fabricada por decisión de Raekwon en plástico de color púrpura, para diferenciarla del producto de otros, en un guiño a la manera que los traficantes de drogas tenían de presentar su material.

Sólo se han fabricado 1.000 copias del box set, así que lo mejor es que corras a hacer tu pedido si no quieres quedarte sin una.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar