Lanzamientos

Quakers: Geoff Barrow en clave hip hop

El de Portishead se une a Guilty Simpson, Aloe Blacc o Dead Prez

Geoff Barrow, la cabeza pensante de Portishead, solía tener tendencia a desaparecer, a pasarse largas temporadas hibernando, en silencio (o hablando a destiempo, pero sin entregar nueva música). Sin embargo, de un par de años a esta parte, su ritmo de actividad es envidiable. Después de sus aventuras instrumentales como Beak> o su trabajo para Anika, Barrow está a punto de estrenar nuevo proyecto enfocado al hip hop.

Este próximo 9 de abril, Stones Throw editará el primer álbum de Quakers, un disco para headzs en el que se hace acompañar de 35 colaboradores, entre ellos MCs de la talla de Guilty Simpson, MED, Prince Po, Diverse o Dead Prez; todos moviéndose bajo la batuta de Stuart Matthews (aquí oculto tras el seudónimo 7-Stu-7), el clásico ingeniero de sonido de la banda de “Glory Box”. El largo cuenta con 41 temas en total y se presentará junto a un segundo CD que incluirá las versiones instrumentales de las piezas originales.

A falta de audios de Quakers, te dejamos con un sampler de los próximos lanzamientos que Barrow prepara a través de su sello Invada, incluido un tema inédito de Beak> que formará parte del segundo álbum de la banda.

GEOFF BARROW presents INVADA SAMPLER 2012 by Invada Records

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar