Lanzamientos

Public Information nos presenta a Austin Cesear

Su álbum de debut, “Cruise Forever”, llegará el 30 de julio

El sello londinense Public Information continúa trabajando en el campo de la electrónica singular e insólita. Tras publicar un ejercicio de electrónica de gusto industrial como “Dromilly Vale EP” de Ekoplekz hace unos meses, ahora vuelven a primera línea de la actualidad para presentarnos a su nuevo fichaje.

Desde Los Ángeles y rodeado por un halo de misterio que no hace honor al nombre de la etiqueta, llega Austin Cesear. Su debut editorial lleva por nombre “Cruise Forever” y es un viaje de 10 etapas por diversos estadios de la electrónica, tanto la de ayer como la de hoy y la de mañana. Paisajes de dub etéreo, de ambient gaseoso, de synth-pop con aromas del Medio Oriente, techno industrial europeo o cosmic disco se dejan entrever en los snippets del álbum que encontraréis tras estas líneas.

Como acostumbran a hacer desde Public Information, “Cruise Forever” tendrá una tirada en 12” limitada a 400 unidades, por lo que deberás ser raudo si quieres hacerte con tu copia física. Si no, siempre te quedará la opción digital, disponible desde el 30 de julio a través del Bandcamp del label. Más detalles del disco, en la columna derecha.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar