Lanzamientos

Prin' LaLá presentan su "Un Nuevo Orden" con ambiente palaciego

El nuevo álbum de las cordobesas saldrá a la venta el 20 de octubre

"Un Nuevo Orden", mágico y misterioso pero optimista. Eso es lo que reivindica el trío cordobés Prin' LaLá en su último trabajo. Han pasado cinco años tras su debut “Esto es Prin’ La Lá”, un lustro en el que, por h o por b, todos hemos perdido un poco la fe en la civilización. Quizás por ello las tres cordobesas, con Fernando Vacas de Eureka Music como cerebro productor en la retaguardia, han querido regalarle al mundo una buena dosis de buen rollo y fantasía en clave pop con su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre.

Ayer el conjunto convocaba a prensa, familia, vecinos y amigos y les invitaba a pasar un rato entre los patios, fuentes y jardines del Palacio de Viana, que se engalanaron con luces de colores, velas, sonidos tras los arbustos y máscaras doradas. En uno de los patios aguardaba el escenario en el que las jóvenes interpretaron cuatro de los trece cortes que componen "Un Nuevo Orden", entre ellos la radiada "Kiss The Future" o "Cenital Tu Corazón", una nana que dio más sentido todavía al atrezo del lugar.

A falta de escuchar el disco entero y por lo que se pudo ver ayer en el Palacio de Viana, Prin' LaLá siguen aportando al pop nacional la dosis de imaginación naivista, dulzura, sencillez y sensibilidad girlie que ya dejaron en su día Vainica Doble, Nosoträsh o Pauline En La Playa, pero con la frescura que aporta la juventud de sus miembros, que también se palpa a la hora de combinar estilos en las canciones. Ayer mismo brotada en las redes "Oda A América", otro de los temas del disco, que ha sido marterizado por Mandy Parnell. Escúchalo tras el salto y, de paso, mira el vídeo de "Kiss The Future", en el que Prin' LaLá te enseñan su castillo encantado, el Castillo de Viana.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar